Close

¡HOLA!

Somos un grupo de jóvenes colombianos fotógrafos y videógrafos amantes de las historias de amor.

 

Nuestro estilo se puede definir como natural y realista. Creemos que los momentos mas valiosos son los que reflejan tu naturalidad, sin poses complicadas, sin momentos forzados e incómodos, no tenemos que agregarle cosas a tu historia de amor ya que es bella en si misma, por eso documentamos tu historia sin intervenir en ella.

 

Para tu boda, nuestra visión es crear algo personal y único, dejando que las cosas sucedan por si mismas y capturando todo lo que pasa sin perdernos ningún detalle. No queremos darte fotos, queremos darte recuerdos que te harán volver a vivir y sentir cada instante de tu boda; que comunicarán tu esencia, y que te harán apreciar cada fotografía como un tesoro.

 

Trabajamos entregándolo todo, como si fuera nuestra propia boda la que estamos capturando.  Las bodas son celebraciones maravillosas, que comprenden grandes temas como; el amor, la felicidad, la nueva familia, y es muy difícil no emocionarse con ellas. A menudo se les llama como “el gran día”, y realmente lo son, son el comienzo de una nueva vida y por lo tanto están cargadas de emociones y momentos irrepetibles.

 

En una boda pasan muchas cosas, y si no te entregan un mínimo de mil fotos es que, o bien no han disparado cuando sucedían cosas que eran importantes o bien las han borrado porque pensaban que no tenían que ver esas fotos. Un reportaje de boda no son cuatro poses vistiéndose, los anillos, dos posturas en el campo y el brindis.

 

Si fuera nuestra propia boda o se casaran nuestros hijos en un futuro nos encantaría tener todos los momentos y que nadie borrase nada. Nosotros no decidimos qué es importante y que no de tu boda. Mil fotos es lo mínimo que entregamos en un día donde pasan muchas cosas.

 

Entregamos siempre las versiones en blanco y negro correspondientes, así suman un mínimo de mil fotografías. A veces las bodas se alargan o pasan cosas, por lo que suelen ser más fotos incluso. Todos nuestros trabajos están entregados la misma semana de la boda, todas las fotografías terminadas, sin marcas de agua y en alta resolución.

 

Como grupo de trabajo nos sentimos honrados de que hallan llegado hasta aquí y nos estén considerando para fotografiar su boda. Trabajar con parejas que ven nuestro tiempo juntos como una oportunidad para crear arte nos inspira completamente. Algunas de nuestras imágenes favoritas han surgido de un deseo mutuo de experimentar en el momento. Las parejas que ven su tiempo con nosotros como una oportunidad para alejarse del caos y disfrutar el uno con el otro son las parejas que proporcionan el espacio propicio para capturar las imágenes que cuentan una bella historia de amor.

 

Si quieren ver un presupuesto completo para su boda por favor click aquí, si se sienten identificados con lo que hacemos y el presupuesto se ajusta no duden contactarnos para verificar su fecha, ampliarles la información y conocernos mejor.